Seleccionar página

Rumbo a Copea Terreros 18.

Uno de nuestros primeros festivales en 2017 fue esta gran Copea de San Juan de los Terreros, ahí comenzó todo y fue un punto de inflexión este proyecto. Este año con las mismas ganas, y muchas más, volvemos a esta edición de 2018 con un show distinto, adaptado al cartel y la temática de este 2018 con nuestro toque personal.


La edición de Copea 2017, ¡una locura!.

Aún recordamos el show de 2017 como si fuera ayer. Actuábamos como Dj Show especial en sesión de cierre después de:

  • Albert Neve 
  • Space Elephants
  • Javi Torres
  • The Privilege
  • Priscila Due
  • Dani Campos
  • El koala

Llegamos con el tiempo un poco justo, porque nos costo encontrar la localización exacta dentro de San Juan de Terreros por falta de GPS e íbamos hasta arriba de nervios, ¡imagínate!. Pero nada, no pudo con nosotros. Llegamos y recibimos un trato excepcional por parte de la organización, que agilizaron todo para que pudiésemos acceder al backstage lo antes posible, donde nos encontramos la mayoría de Djs que habían pasado por Copea Terreros durante todo el día y que, por como vimos al público cuando llegamos, ¡se ve que lo habían clavao!.


Se iba acercando la hora del cierre del festival. Estábamos tan agusto con la gente que habíamos conocido en el backstage, Djs y no Djs, que se nos olvidaron los nervios y todo cuando llegó la hora de nuestra actuación. Asique salimos a escena y lo dimos todo, un show compuesto de Performance, Acrobacias y Twerk, junto a la sesión de nuestros Djs a ritmo de Basshouse, Drum&Bass, Trap y algún clasicazo de EDM, que nos puso los pelos de punta…. siendo sinceros, la energía positiva fluía y se notaba muchísimo.

“Un show compuesto de Performance, Acrobacias y Twerk, junto a la sesión de nuestros Djs a ritmo de Basshouse, Drum&Bass, Trap y algún clasicazo de EDM, que nos puso los pelos de punta….”

 


La edición de 2017 tenia de lo mejorcito a nivel nacional y local.

  • Space Elephants, después de recorrer casi todos los festivales de España con su Dj Show.
  • Albert Neve, que estaba confirmado ese año en Tomorrowland.

Eran los cabezas de cartel para esa apoteósica edición de la Copea San Juan de Terreros. Acompañados de Djs locales como Javi Torres, Priscila Due, The Privilege y muchos más, además de nosotros como Dj Show para poner el broche de oro al cierre de esa edición.

festival-españa-musica-electronica-almeria-pulpi
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google+


Lo mejor del Trap nacional llega a Copea este 2018 ¡PRAW!.

Asi es, parece que este año se han decantado por lo que más esta pegando en España, el Trap, tanto en festivales como clubs, y esque la fusión de música electrónica y rap parece que esta haciendo mella, revolucionando a todas las nuevas generaciones. Despues de tantear muchos artistas, se han decantao por Kidd Keo como cabeza de cartel para el festival. Por primera vez en San Juan de Terreros y posiblemente también en Almería. Complementado por artistas locales del estilo como David Deseo, Barroso o Saydun para hacer la edición de Copea mas gamberra y Trapera hasta el momento. ¡PRAW!


Nosotros adaptaremos nuestro estilo, haremos un Dj Show especial para esta Copea, a petición de la producción. Solo podemos adelantaros que tendremos mucho Moombathon, Trap y Twerk para disfrutar como enanos de esta edición. ¡El nuevo equipo que compone el grupo os va a dejar flipados!

Nosotros adaptaremos nuestro estilo, haremos un Dj Show especial para esta Copea”


Muy pronto sacaremos en Instagram y Facebook toda la información, también algún que otro concurso para que disfrutéis con nosotros ¡Atentos!.

¡Nos vemos en Copea familia!

Pin It on Pinterest

Share This